miércoles, 19 de agosto de 2009

Cinta de los Recuerdos



desde muy niña he tenido contacto con la tecnología y con todas las cosas que tiene que ver con tecnología me gustan mucho.
el primero avance tecnológico que llego a mi vida fue la televisión, me gustaban mucho los muñecos y después de hacer las tareas del colegio me sentaba en la sala de mi casa frente al tele a ver mis programas favoritos de la época; esto lo hacia cuando tenia aproximad amente 7 años.
la radio fue el segundo avance tecnológico en mi da, pero cuando estaba mas pequeña no le tomaba tanta importancia, me parecía aburrida por que mi abuelo solo escuchaba noticias, pero ahora escucho la radio en mi carro cuando voy a la universidad, por lo general escucho música y pocas veces noticias.
el teléfono fue el medio de comunicación que mas utilicé en un tiempo, debido a que gracias a este hablaba con mis papas.
cuando tenia 12 años practicaba Gimnasia artística y gracias al teléfono me comunicaba con mi familia cuando estaba en campeonatos en otras ciudades, por eso digo que fue el medio que mas utilice en un tiempo, aparte de comunicarme con mis amigas; ahora con el avance de estos, soy muy feliz gracias a los equipos de transferencia de datos, como por ejemplo los blackberry.. soy muy amante de estos, me gusta estar conectada con mis amigas y chatear con ellas, aparte de tener un mundo a mi disposición gracias a la conectividad de intenet que este me ofrece; y aquí hablo de la Internet que fue otro super avance que me gusto mucho.
la primera vez que toque un computador fue el portátil de mi papa cuando tenia 14 años aproximad amente; después de este empecé a descubrir el Internet, el correo electrónico y mas recientemente el Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario